miércoles, 30 de abril de 2008

En Escenas: Love Actually


Cuando la situación mundial me deprime. Pienso en la entrada del Aeropuerto de Heathrow. En general se dice que vivimos en un mundo de odio y egoismo. Pero eso no es lo que veo. Pareciera que el amor nos rodea. Particularmente no digno de noticias, pero siempre ahi, Padres e hijos... Madres e hijas... Esposos y Esposas, novios, novias, amigos... Viejos amigos. Cuando el incidente de las torres gemelas, no hubo llamadas de gente abordo sobre odio o venganza, todas eran sobre amor. Por si lo buscas, pienso que podriamos encontrar...



Eso en nosotros que dedicamos nuestras vidas a amarnos, hombres y mujeres.
Incluso el amor esta en el gran valor de la amistad, lo cual nos da grandes sorpresas...




Según lo enfoquemos produce distintos sentimientos...



Y vaya que nos sorprendemos...



Como no estar expuestos, si desde pequeños vivimos la dulce agonía...



Si es así y nos dejamos...
el amor en realidad nos rodea.

love actually is all around.




5 comentarios:

Genín dijo...

Espero que la gente llegue aquí con tiempo y pueda ver todos los clips, porque, de verdad, franchute que te la has comido con el montaje...Congratulations...
Y yo, además, que últimamente me siento como una esponja seca dispuesta a absorber amor donde surja, de mis amigos, de mi familia ¿De donde mas?
Es una de las cosas asquerosas de envejecer, que tienes limitaciones en todo y en otras, como en el amor, limitaciones totales, casi casi, prohibición de amar a quien no sea amig@, familia o mascota...jajajaja
Salud

Unknown dijo...

Hola!!
Me encantaron los videos. De verdad tengo que ver la pelicula no la he podido ver. Vi los videos y me senti en las nubes, gracias por el paseo.

Paper Love dijo...

Francesssss que bello post!....esa pelicula es muy bella!, a mi me encanta!.....
Bsitosss

mi dijo...

Algunos los vi ya..
y te comenté al respecto.
¿Y el amor está en ti?
qué bello eres, pana..
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, mi chico del tiempo.

A/J dijo...

Genin,
Pienso que mas bien, o al menos espero (ingenuo) "envejecer" es ser ninos de nuevo. Todo lo puro que perdimos en el camino en algun momento, cruzan vias de nuevo, para con sabiduria entender tantas cosas, como el amor... y lo pequeno de ese espectro es tanto como lo dejemos ser... mientras nos lleva la marea.

MarialeX,
Gracias por pasar, si es muy buena.

Eli,
Gracias por lo de bello, claro los videos.

Euchy,
Al fin se te ve la cara, pero me enrojece el comentario :S el chico del tiempo tuvo un calentamiento global.

Mariale,
cow, cow,? tas alli! cooooowww, (ecoooo).