miércoles, 9 de abril de 2008

Carta A Quien Me Hizo Reencontrar El Tesoro Màs Anhelado (con efecto retardado)



Prefacio



Nueve días luego de un 7 de Agosto, después de hora y media de charla, todo se resumió a una frase …

“ese día es MI CUMPLEAÑOS, mejor dicho q HOY ES MI CUMPLE porq me hice la firme promesa d q no te lo recordaría..HASTA HOY!”

Tanto luego de ese momento, se que estas feliz por desarrollarte como profesional, persona y sobre todo en este momento como “mujer”.

Nunca hemos vuelto a cruzar palabras, pero sigue siendo de gran satisfacción saber que estas bien, gracias a que tomas en cuenta mi nombre cuando mandas correos sobre tus grandes victorias.

Lo cosas mas importantes de la vida no se pueden dejar pasar por alto, TU VICTORIA! El sentir la grandeza de ser humano, mujer y ahora madre.
Bienvenida al mundo a una pequeña, tu pequeña…

Lana Gabrielle

La Nueva Pequeña TAZ

La Mejor de las fortunas para uds. … donde quieran que estén.


-------------------------------------------------------------------------------------


Caracas 29 de Junio de 200X



Sra. Candy:

Bueno no me recuerdo que Candy se hubiera terminado casadno en la serie, deberían darle unos capítulos mas…

Antes que nada espero que la estés pasando espectacular… y de verdad el universo haya conspirado para darte la dicha, el éxito, el amor que mereces.

Aclaro no vaya ser que se mal entienda el sentido de la carta o tu esposo lo lea… no hay nada malo en lo que transmita en mis palabras o regresar al pasado.

Sabes siempre te debí una carta la cual después de abrir mis sentimientos la redacte para ti y tratar de demostrar muchísimas cosas en su momento, mas allá de esas eternas noches de sonrisas, cantos, o hacernos barra uno al otro .. dame la E, la T , la Z, la , la .. que dice ¿??? ;)

Pero estoy conciente que el no dejarme al descubierto me atemorizaba, no quería vivir lo que vivía en ese mismo momento de nuevo (lo peor sin dar oportunidad a que si hay cosas mejores o uno puede volver a vivir), perdona mis manías, perdona no haber dejado mas espacio para algo mejor, perdona que aun con tu calor me sentía en invierno (por que yo quería) pero fue mi culpa no me di una oportunidad….

Cada quien llega a la vida de otra para cumplir algo, el mundo pudiera dar muchas vueltas, y aunque los días que pasaron tal vez no volverán…. Al menos (aunque tarde) siempre hay oportunidad para reflexionar, un sueño donde escuche tu voz me hizo llenarme de paz después de mucha tempestad en este tiempo que no hemos hablado.

Me decidí a estar solo durante todo este tiempo, siento que tan rápido como nos acercamos en su momento igual nos alejamos… Pero fue como ver un Ángel, de nuevo tu, Me acurrucaste en tus alas, te colaste en mis sueños, para sanar heridas de un muy antiguo dolor… para simplemente hacerme comprender algo…

Se Puede volver a confiar en el Amor.

GRACIAS por ese aunque pequeño tiempo llenaste mi vida y me distes tranquilidad…. Por hacerme ver la primavera… por ver que para amar mejor , no hay que amar de mas , por deslumbrarme como pararme de nuevo, simplemente por…

...Hacerme Sentir Especial…


Solo puedo dejarte una foto en la cual ni aun yo me creo como quede pero, si, soy yo (aunque hace 14 meses) durante tiempo me dedique además de mi trabajo, al arte, a la música, a los deportes PERO MEJOR AUN ayudar a otras personas…. Y AHORA TAMBIEN mas que nunca también a mi tengo, hay mucha vida corriendo por mis venas con ganas de Ser Un Hombre, Un Padre y Una Pareja Mejor…. Con una Nueva Maravillosa Mujer que entre en mi vida.


Gracias por ese lindo sueño. Éxito Por Siempre y...

Siempre Tu Amigo.

TOTOY.

1 comentario:

Julia dijo...

Bueno, bueno... te felicito... la mayoría de las personas suelen hacer eso, decir las cosas con efecto retardado...

Yo acostumbro disparar en el momento, sea bueno o malo... y peco de "insensible" (nada q ver con... "el plátano mas bonito que hayas cosechado"... très pathétique)defecto?, cualidad?... simple característica por convicción... Cada quien es diferente y tiene su propia forma de matar pulgas, la diferencia no la se...

Una vez, un ex me dijo: nunca te lo dije, pero tienes los hombros hermosos, a lo cual respondí: cuando necesité q lo dijeras no lo hiciste... ya no hace falta...
Le bien par le mal... Je ne sais pas.