domingo, 27 de abril de 2008

Cronica Orientalesca y de mas pa'ca, Episode IV:
La Porteña?


Del flashback a la realidad, por minutos solo expandía mi brazo para entregar material p.o.p.. Aturdido y confundido, pero hay que moverse. Caminando avisto un “Movilnet, Comunicaciones”, por fin estaré conectado al mundo de nuevo. YATAA!!!

Imposible hacer una pausa para revisar lo estrictamente mínimo; Hotmail, Yahoo, Gmail, AIM, El Universal, Hi5, Sónico, Wayn, Meetic, Match, Facebook, Banco Mercantil, Venezolano de Credito, ESPN, en cinco minutos. Hasta me dio tiempo de ver Yo Divagando, Mi Herencia, Caracas-Expresso y finalmente Absolut Lounge.

La verdad eso es distracción del momento, cambio la computadora por un teléfono, y realizo una llamada. “La Porteña” se haría parte de mi historia, tengo confianza en ello.

.- Karine, como estas?. Es Antonio.
.- Hola Antonio, chévere.
.- Mija, estoy por tu pueblo, a ver si se te ve la cara.
.- Que sorpresa, claro que si, te mando un mensaje.

Un mensaje?. Sera que lo espero parado o sentado?. Cualquiera de las formas con esta pepa e’ Sol, se hace insoportable.

.- Buenos días señor@, tome!
(Tome aquí, tome allá… tomé tanto que se hincho la vejiga).

.- Mariale, crees que pa’ esta hora un “te envío un mensaje más tarde” sea embarque?. (para que vean a pesar de todo mantengo la esperanza)

.- Cow, SI.

Al caer el sol decidimos partir, con el sentimiento de que dejaba todo y nada al mismo tiempo en el mismo sitio.

.- Cow, te importa que NO vayamos directo Maturín. Pablo tiene que una reunión por aquí en el puerto.
.- Tengo opciones? :S.

En el camino, paramos para refrescarnos, se acuerda unas cervezas. Pero ni Mariale ni yo queremos... al menos no cerveza.

.- Sra. Además de cerveza verde, tiene azul?.
.- No.
.- Smirnoff, Cerveza Azul, Breeze Ice?.
.- No, solo cerveza. (Azul no es cerveza?).

Claro imagino que incluso

la testosterona delas mujeres en ese sitio es elevada

, me recuerda…

Años atrás estaba en una cerveza, la misma de traje; traes esto, traes aquello, traigo Breeze Ice. Me encuentraba hablando con una amiiiiiiiga, se acerca un compañero con par de breeze Ice. El pana le enseña primero la primero la botella a la “señorita”.

.- Toma.
.- Que eso?
.- Breeze Ice…
.- Breeze Ice?, eso es para jevas.
.- A.J., Quieres?
.- No por ahora :S.

Todos sabían que había traido Whiskey pa’ los panas, y la otra bebida para mi. Tragame tierra….

Volviendo al cuento, aclaro que el pana le echa… brazo. Aplaudo que en su visita, para concretar negocios haya tenido que hacer una sesión tipo Clinique, no estaba como fácil. Nadie dijo algo, tal vez es que el aplauso va por dentro, expreso “Te Felicito”. Como es que ponen los dedos los maricuristas? (personal).

…ring…

.- Antonio, estoy desocupada, como hacemos.
.- No se tu, yo estoy en modo turista.
.- Nos podemos ver en lecherías o en mall 1, mall 2, o caribean mall, al frente hay unos restaurantes.
.- Elige tu, yo me las arreglo para llegar.
.- Caribean Mall, a las 8pm.

Mi madre, la llamada.

Que vaina tan electrizante

,

parecía que recién había tenido una conversación con el chivuo, que si también es inmortal no es el del cuento de “El Chivo Inmortal”.(Testimonios hay de mi estado en ese momento, Verdad Mariale?)


.- Sabes cómo regresar al puerto?
.- …
.- Agarras pa’lla, luego pa’lla, después pa’lla.
(Dios Santo, es que aun no han descubierto, la izquierda y la derecha?)
.- no se maten, sigo los letreros,

Chorriado, pero con convicción, hasta lueguito, dijo monchito y rapidito de nuevo en el puerto.

Lecherías es realmente bonito… pero no sé donde cono queda el Mall.

.- Compadre (taxista), sabe dónde queda el Caribean Mall?
.- Compai, ahora es que le falta, mira sabes dónde está el perro-calentero (de no recuerdo donde). De ahí…
.- …Compadre, no se preocupe. Mire, hagamos algo, yo lo sigo en carro y me cobra como si fuera una carrera normal.

Llego sin inconvenientes, solo con dolor como por el bolsillo. El centro comercial es bien acogedor, pido un Neastea, en algún todavía existente Yogen Fruz. Me siento frente a una fuente, 7pm. Epero.
Ocho en punto de la noche, al menos según el paralelo de Chavez!.

.- Karine, ya estoy en el Caribean.
.- Estoy terminando de vestirme, ya salgo.

Como si los regalaran como pasan minutos, el freak control cedió. Todos los sentimientos y pensamientos del día, más otros, confluyeron en mi cyber autopista cerebral.

No puedes salir kami-kaze del trabajo, cual conquista del mundo pensabas?.

Vas a conocer a alguien, que está en el segmento de Deportivos Utilitarios, como te ha ido en ese segmento en el ultimo año?.

Nada positivo fluía. estaba taaaan seco, que hasta la fuente dejo de fluir,

que cagada y tan bonita que estaba.



… Mensaje a las 8:38PM …

.- Voy saliendo.

Carajo, será que está en el cielo con El Ángel... Sánchez?

Una pequeña se atraviesa entre la fuente y mi mirada, juega inocente con el agua, la fuente comenzaría a funcionar, la interna. Solo la emoción de compartir muecas me sacaría de un estado casi panfobico. Para reencontrarme conmigo.

Antonio Jesús, cuál es tu guevonada chico?
Pana solo es una mujer, igual que todas. Ahora que su piel la viste muy bien, es otra cosa.
Compórtate.

Muy tarde 8:53PM. Embarque me devuelvo a Maturín.

… Mensaje…



Muy temprano, tuve que allunal!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cow,
la Breeze se concibió para nenas, de eso no hay duda!
Pero como individuo seguro de su masculinidad, puedes tomarte una sin avergonzarte...
jajajajaja


PD: Te consta que no me las he querido dar de crítica literaria contigo y aun así preguntas... Así que cuando hablemos, recuérdame tocar el tema.

mi dijo...

Ay....
Yo sé. Ya.. soy lo peor.. LO PEOR.
perdóname.. te prometí instalarme aquí y no lo he hecho, verte el fin de semana y no lo hice, perdón.. perdón.. cuando te vea te contaré TODO lo que hice y lo cansada que estoy tendrá justificación.. un beso grande, francois lindo.

Pd: sabes que es raro? que yo esté en el MSN, si dice "ausente" es porque no ando pr ahí.. MUAK

Julia dijo...

ahahahahahaahahahahahahahahahahaha discúlpame q me ria, pero como q te ganaron una :P

A/J dijo...

Cow,
Caramba se me molesto la mujer. Linda, como diria en algun momento, mi vida privada es publica para ti. Para mi el mayor gesto para alguien. Por ende, cualquier cosa que quieras escribir, es bienvenida. Si no que lo diga jul que me insulta a cada rato.

Ademas aprovecha que no estoy moderando ;).

P.D. La breeze me hace da#o, que tal una Margarita Cosmopolitan? jejejejejejjejeje

Euchy,
Tranquila, estas en lo tuyo. Como todo existen las prioridades. Pasar por aqui es cuando se quiera... aun mas alla del poder. Exito con lo que estas haciendo.

Jul,
Sin tu presencia de pana no se que haria en el blog, como en Star Wars estas en el "Lado Oscuro"... esperando para atravesarme con un laser... :D.

Deja Los Celos ante todo, Franch de charme.

Julia dijo...

uh?, no entendí :S, eso de los celos fue conmigo???? celosa pq?... no entiendo... solo me dio risa cierta cosa pero es todi :P y q significa Franch de charme?

Julia dijo...

bieeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al fin dejaste de ser chavista :P ahora puedo decir lo q quiera????? ah? si? di q si, anda anda anda!!!! :P

Bueno ya no estoy tan agresiva, y no puedes negarlo... mis problemas no son contigo, son conmigo pero debo golpear algo, creo!, así funciona no?... (es broma) se q nadie tiene pq pagar mi vajilla rota, pero es divertido :P

Como me soportas? (si es q lo haces) :P

bisitu

A/J dijo...

buena pregunta!

Julia dijo...

le charme français!!! mon amour :D

Anónimo dijo...

Cowboy, quién dijo que me molesté por algo?

Tengo el día full, viejo, de repente hablamos esta noche.

Anónimo dijo...

Ah como tú te sabes mi vida privada y yo la tuya, digamos que es mutuamente pública!
;-)

Genín dijo...

Coño...¿Y yo porqué no posteé aquí?
El post lo leí, seguro, y no recuerdo bien, juraría que escribí un post, incluso hasta me acuerdo del contenido...
¿Se estará apoderando de mi el alemán y no me estoy dando cuenta?...
¡Que miedo!
Salud