jueves, 17 de abril de 2008

Cronica Orientalesca y de mas pa'ca, Episode I:
Visa pa' un Reencuentro



Para que haya muchas experiencias en un viaje, debería ser necesariamente largo, por lo menos eso dirían las matemáticas.
En un fin de semana de dos días, el mio comienza en jueves (10 de Abril).

.- Antoninooo, tú me habías pedido el viernes para irte de viaje cierto?.
.- ehhhh, si! (cuéntame que no puedo, pienso).
.- Cono, por que se presento un “tema”, pero no sé si es seguro todavía.
.- aja?
.- Parece, y recalco “parece” que de sábado para domingo hay un servicio.
.- (un servicio… seré puta) … aja.
.- Y si te incluyo a ti sabes con cuantos cuento con ese servicio?
.- yo…
.- Si, pero tranquilo que esos días te los reembolso de alguna manera u otra.

Ni modo, trabajo es trabajo y si no produzco no como, de todos modos mi Plan “a” sigue siendo “a”. Caracas – Maturín – Pto. La Cruz – Maturín – Caracas, es el trayecto para dos días de viaje.

.- Mariale se presento un inconveniente, resulta que parece que hay un servicio (que feo se lee) el fin de semana pero igual seguimos el plan. Me lanzo pa’ lla, con los productos que no tengo, el material pop que no he impreso.
.- Tranquilo Cow, aquí resolvemos, ya reserve tu hotel. Si quieres para irte empapando del negocio, ve el cd.

Entre dejar todo tirado y que constantemente las cosas caminan solas en mi hogar, me dirijo a la habitación de mi sra. Madre…

.- Mama, el material que traje en estos días y los CDs donde están?
.- Si no están en la gaveta, no sé!.

Ya la había revisado, en fin soy responsable por ser desordenado así que a buscar.

El universo confabulo, consigo todo, me sentía con una suerte más fiina.

Démosle “play”, todo un cd de gente que ha mejorado su calidad de vida. Este fin seguro Conquisto El Mundo… (Aplausos por favor… gracias, gracias).

Todo será fácil, todo es posible, Mañana será el comienzo de una nueva vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje

Sí, si no se dice nada más, suena raro.

Anónimo dijo...

Digo, lo del servicio.

A/J dijo...

Es Un Post Serie, que es esa #$%#$% de reirse de lo que uno publica!.

Genín dijo...

Coño pana, ¿Te ves obligado a hacer "servicios" pa ganarte la arepa?...jajaja
Que buena vaina !!!
Claro que no serias el primero ni el último...jajaja
Incluso los hay que disfrutan con ello...jua,jua,juaaa
Todo va a depender de que tipo de "servicios" estemos hablando...
Salud

mi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es que tu trabajas con Mariale?!??!?!

Es que esta blogosfera es una pañuelo jajaja..

Un beso!