viernes, 11 de abril de 2008

Introduzca su clave por favor!


Recurrentemente, nos disculpamos de muchos actos por; el estrés de la ciudad, no estar en optimas condiciones o simplemente, echarle el carro a otro pueh!.

Pero definitivamente hay casos en que nos pasmamos de las locuras que cometemos por despistados, es más, literalmente, y que viva el neologismo, nos pasamos de “aguevoniados”

Cuando hay hambre cualquier cosa es buena, como buen Venezolano, pues a comer algo saludable, KFC.

Acompañado por una amiga y su madre, entramos a comer como cualquier transeúnte.

Aun estando en época de Bolívar débil, dedicamos un tiempo a ver el menú, ya yo estaba claro que cualquier vaina con puré de papa con su respectiva salsa de pollo, funciona para mí.

Mi hambre y yo, esperando por que estas mujeres se decidieran, caramba pero es que hasta para comer es un problema, que falta de altruismo, no piensan en mi hambre?.

Pocos minutos y un típico,

- Jesus, ayyy que me recomiendas…

- Ya que estamos aqui, que tal si pides un Big Mac Doble!

– Estupido

– Que cono quieres?, si aquí es lo que sea con pollo!

Total, hacemos la cola. Hablamos un tanto gamelote en la época en que no se disipaba la vida en “eon” de tiempo en colas.

Rapido llegamos, al fin a pedir, Mi hambre y yo al fin solucionaríamos nuestro peo. Como les explico que me sentía como en un desierto taaaan desolado, que las matas se comían a los chivos, algo asi era mi existencia en ese momento… ya mi estomago se tragaba el esófago… en fin.

– Su pedido por favor.

– comida, comida, coomiiidaa.

– Muy bien (Sonrisa Colgate fingida No. 1)
Confirmo, uds. pidieron un no se que Combo de Pollo caperucita con papas, Hamburguesa power ranger con queso, una Cajita feliz con nuestro nuevo nuggets de chicharron con pelos.
Todos las bebidas son papelon con mandarina, correcto?

– uuhhh, si?

- Muy bien, Desea acompañar su comida con una catalina light?

– No!

Por las barbas del chivo ese de la foto de kfc, apurate! (pienso)

– Sra, va a Cancelar en Efectivo o tarjeta

– Tarjeta

El cajero se dedica a lo suyo, y se la raspa… la tarjeta "mal pensados".

– Por Favor Introduzca su clave

Hago pausa, alguna vez estuvieron en un choque y vieron su vida pasar en segundos?


La mama de la amiga delicadamente agarra el punto de venta, lo hacerca a su oreja… y le suzurra.

“Tension Total”

MAMAAAAAAAA, la clave la tecleas

OOOPS


Que mas queda en estos momentos sino cagarse de la risa?...

(Sonrisa de cajero No. 2)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Que bolas!!! Uno de esos momentos priceless!!!


PD: Estoy contenta, cowboy!! En unas horas verás al chivo inmortal!!!

Genín dijo...

jajaja Es tipico de las viejas de buena fe soltar la clave a cualquiera que no tenga un letrero colado del cuello que diga: ¡ Cuidado, soy un malandro!
Coño, mariale entonces...¿Eres tu el chivo inmoral?...jajaja
Salud, Genín

Julia dijo...

ahahahahahahahaha tu y tus chismes de camionetica hahahahahahahahaha, te toca cada cosa!!!!....

VERO dijo...

JAJAJAJAJAJAJ Asi es mi mamá...Por lo menos ya usa los puntos de venta, pero con los cajeros automáticos nada que ver...