domingo, 1 de junio de 2008

La Venganza


Hace dos dias hizo mucho calor. Tanto calor que no se podia dormir a causa del ruido de las gotas de sudor cayendo al piso. Solo puedes convivir con esa gotera ya que no puedes detenerla con ninguna herramienta. Te resignas y te sientas en la cama a ver por la ventana como ninguna rama se mueve: Ninguna bandera ondea. Lo unico que se mueve es un zumbido justo en tu oreja derecha.

Dos sacudidas de mano y el ruido se aleja, pero vuelve a acercarse, asi que agitas tu mano tres o cuatro veces mas mientras vas directo a la ducha.Las baldosas blancas te reciben con un saludo amarillo al que nunca respondes. Te paras bajo la ducha y dejas correr el agua mas fria posible. El calor aprovecha para refrescarse justo a tu lado, e incluso te pasa la toalla para que te seques. Pero tu conoces su estrategia y decides quedarte mojado.

Parado frente al espejo y goteando agua ves un punto negro sobre las baldosas blanquiamarillas. El autor de los zumbidos de hace rato ocultaba de la mejor manera su miedo al agua y esperaba su momento para atacar.

Antes de que reaccione colocas tu palma fuerte y precisa sobre toda su zancudidad. La retiras medio segundo despues para darte cuenta que el miserable insecto sigue volando justo frente a ti. No le das tiempo. Lanzas tu golpe de rayo y cierras tu mano alrededor de el, frotando los dedos contra la palma para no dejar duda sobre la muerte del estorbo.

Al abrir tu mano triunfante, para alimentar el morbo de ver cadáveres de insectos, el mismo sigue volando para quedar vivo luego de sortear dos o tres manotazos mas hasta salir por la ventana. Tu mientras tanto te quedas atontado recordando una escena de “Al día siguiente” donde pisaban cucarachas blindadas sin éxito alguno y te metes en la ducha de nuevo preguntándote que carajo fue lo que paso.

La noche siguiente no tenia nada fuera de lo comun hasta que luego de la cena decidi ir a ducharme. Cuando enciendo la luz tuve la impresión de ver una nube de zancudos en una esquina interior sobre la puerta de entrada. Pero no habia caos en esa nube, había cierto orden, como en las abejas. Acercándome pude notar que había un zancudo en la pared con lo que parecía ser una franela. Busque la lupa en mi escritorio y trate de verificar si era una franela. El texto impreso estaba en castellano y entre las seis patas decía: “Dios esta conmigo”. A este zancudo se le acercaban todos los demas para recibir de sus patas una especie de minifolleto con algo escrito. Viendo que al lado de la nube estaban unos zancudos comodamente instalados leyendo el folleto en cuestion me ataco una curiosidad terrible y mate al zancudo de la franela con la palma de la mano. De entre sus patas retorcidas retire el folleto y lo acerque a la lupa. Escrito en castellano tenia un texto que rezaba:

“Yo iba por sangre y dios me salvo de la muerte dos veces. Y lo hizo con el propósito de que me alejara del peligro. Y me dio la oportunidad de darme cuenta de que andaba por el camino equivocado. Y fue alli cuando cai sobre una revista en el basurero. Y pude informarme que hay un sustituto de la sangre y que nosotros podemos alimentarnos sin peligro de que los humanos nos maten y de que contraigamos enfermedades. Por eso los invito a todos a que dejemos de alimentarnos de sangre humana y vivamos en paz y fuera de peligro. Dios me salvo. No esperen a tener la muerte cerca para hacer caso a Dios”

Me quede de una pieza mientras el resto de los zancudos me miraba con reproche por mi mas reciente victima. Apague la luz y no me bañe.

A eso de las tres de la madrugada escuchaba zumbidos adentro del baño, por lo que me levante a ver que pasaba. Cuando encendí la luz estaba otro zancudo, al parecer arengando a muchos zancudos mas, con una franela negra que decía “dios no existe”

.. y vi que me señalaba con dos de sus seis patas

Thanks To: Mr. Magoo

7 comentarios:

Genín dijo...

Muy bueno, si señor!.
Solo una precisión medio pendeja:
Pican solo las ZANCUDAS...
Pa lo que pueda servir la aclaratoria...
Estoy seguro que se te van a encender bombillitos en serie...jajaja
Salud

Paper Love dijo...

Jajajaja...te quedo muy bueno, auqnue la foto esté medio guacala, yo le tengo fobia a estos bichos porque me persiguen donde quiera que vaya...
Por fin vi una fotooo, que casi me pierdo porque no me habia dado cuenta de la actualización del otro post!
Quiero ver mas fotos del viaje!!

Bsitos francesin!!

A/J dijo...

Genin,
Gracias por la aclaratoria.
Si me como algo con gran contenido de glucosa, OJALA ME PIQUEN LAS QUE QUIEROOOOOOO.
Alguna recomendacion?

Por que de pana te digo que ······ y ··· estan como para dejarse contagiar de dengue!

Eli,
Tomare en cuenta que me tienes fobia... Pronto pa los mas panas FOTOS y VIDEO!

Le debemos a Euchy, Genin, Sylvie, Eli, tc. tc. ...

"AL FIN CONSEGUI UN COFFEE CAFE!"
cualquier duda sobre este tema preguntenle a Mariale.

SALUD2

mi dijo...

...y cuántas zancudas quieres más o menos?

A/J dijo...

Una sola es suficiente, siempre que tenga buena punteria.

Paper Love dijo...

Aqui toy!!!! viste no soy cobarde!!!...pero quitame la fotico del zancudo extripado por favor!!!!:P

Paper Love dijo...

bueno publique pues pues pues....