martes, 10 de junio de 2008

España y Olé


Si les cuento, que no soy fanatico del futbol. Pero cuando el deporte y la franela roja - amarilla se entre mezclan. Es como que resucitaran mis ancestros.

No me voy a poner exquisito, solo puedo decir a Rusia con todo respeto, y aunque por ahí, ciertos dolidos los tildan de mequetrefes.

Disfruten los Goles (España 4 - Rusia 1)




Es la Hora de Ganar



Aragones? para que, con un manager como este (Cristiano Ronaldo, Henry, Fernando Torres)




No piensen es un mensaje subliminal o personal, pero,

Yo tambien quiero ponerte a ti. En 4 en 4!



Doblemente Contento

5 comentarios:

Syl dijo...

Poner en 4!!!!!!!!!!!

¿a 4 patas??????????????

pero tú eres muy "jevy" no????

besitos.

Ps: vale, ya me he enterado que el España también juega...

Genín dijo...

jajaja Esta Sylvie nuestra es la leche...jajaja
Yo tampoco soy demasiado futbolero, pero si que me gusta seguir cuando España o Venezuela compiten internacionalmente, como ahora en la Eurocopa.
Y si, vi el partido, y pudieron ser mas de 4, entre nosotros, Rusia valía poquito, pero es igual, a disfrutar, que ya nos tocará sufrir, como a la pobre Euchyta el otro día con el tres cero que le metieron a Italia, claro que Holanda no es Rusia, ni mucho menos, y a los italianos, esto les sirve para arrecharse y reponerse... Ojo con Italia...la campeonísima... Que nunca se rinde..
Salud

A/J dijo...

Sylvie,
Jevy?.. mas bien jeva si tomo en cuenta un viaje de cosas que te he leido :P. El 20 u#as es en un contexto muy futbolistico ;)

Genin,
Igual, soy mal fanatico, pero si veo la vinotinto o espa#a, las cosas cambian... me conecto con el evento.
Rusia no es Holanda, pero no hay enemigo peque#o.

Anónimo dijo...

Cow, "manager"?

A/J dijo...

oooops, beisbol!