lunes, 16 de junio de 2008

En Escenas: Definitivamente Tal Vez


Cuando mi hija dedujo, a través de solo Trailers que Narnia estaba destruida por que el León seguramente había muerto (hipótesis muy factible), quede mudo con la agilidad de los niños de hoy en deducir eventos.

Por la misma situación pasa William Hayes, joven que lidia con un divorcio y con el interés de su hija Maya en saber sobre el pasado de su padre.

A través de un cuento donde William relata sobre sus amores y desamores, Maya comienza a captar que tal vez la vida de adulto es mas complicada de lo que creia, o por lo contrario la hacemos mucho mas difícil de lo que pudiera ser.

William por su parte analizara, los tres amores de su vida, a través de los ojos de Maya, dando con situaciones que definitivamente hubiera podido cambiar y otras que tal vez aun puede hacerlo.

La actuación de Abigail Breslin como Maya (Little Miss Sunshine), una chiquita inquieta y preocupada por la felicidad de su padre es sencillamente genial. Por su parte Ryan reynolds (Just Friends), deja fluir de muy buena manera sus roles como novio y padre.

Una película fresca, que no hay que dejar de ver. Sobre todo si caemos en cuenta que el amor siempre pudo estar ahí, y nunca es tarde para reencontarlo. 4.5*




8 comentarios:

Genín dijo...

"Sobre todo si caemos en cuenta que el amor siempre pudo estar ahí, y nunca es tarde para reencontrarlo."
En esto, pensando solamente en mi caso, difiero...jijijijiji
Un abrazo y salud

A/J dijo...

Por ejemplo Genin?

salud!

Unknown dijo...

Tienes que ver Narnia

A/J dijo...

La 2da parte es buena?

Anónimo dijo...

Ahora sí leí!

Unknown dijo...

Si la segunda parte "El Principe Gaspian" es buena

mi dijo...

En cuanto a la peli, tienes razón.

En cuando a otra cosa, la razón la tengo YO.

Lo sé, aunque lo nieguen ♥

A/J dijo...

Caramba, no quieres exponer tus puntos?