lunes, 26 de mayo de 2008

Jouyeux Anniversaire Euchy


Para mi toda un personaje de la blogosfera, que asi como es en lo virtual es en lo real. Puro Sentimiento.

Puedo compartir de mis experiencias con ella (no muchas, pero chéveres) el día que nos conocimos, como es extraño en mi alguna eventualidad debía pasar.

Al salir de casa me quede sin gasolina, solo ella podía salir auxiliar un accidentado de la manera más casual, como si fuera un hecho habitual, pinta con su enorme sonrisa.

Después de todas tus aventuras y desventuras.

Que lo pases Feliz… te lo mereces.

3 comentarios:

Genín dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque te quedó un tanto cortico, euchyta es lo mas de lo mas, te lo dice su tocayo y nonnoblog, además de geminoso como ella...jajaja
Salud, pana.

mi dijo...

Jesús, no puedo contigo. GRACIAS.

La verdad es que lo mismo que tu aprecias lo aprecio yo de ti.. no en vano me sorprendiste con tu detallazo de Habana blues. qué bello.

Cómo no te iba a auxiliar? me encanta las cosas que suceden así, sin protocolo.

A ver cuándo nos vemos de nuevo para que me traduzcas esa caricatura... así no se vale...


... mañana Mariale y yo te castigamos.


Te quiero mucho, un beso. ♥



Pd. ese nonno mío es la merma.. qué espectáculo. GRACIAS.

Julia dijo...

jejeje "DIS QUE" francés (de paso chimbo)... chamo q terrible... si vas a asumir el mote por lo menos hazlo bien y copia bien de google...

C'est "Joyeux Anniversaire" non Jouyeux :s