martes, 6 de mayo de 2008

En Escenas: Ironman (Hombre de Hierro)


A pesar de la lluvia, con todo y Lunes de Mitad de precio me tiro al cine. Bañado en suerte, no hay cola para comprar, poca gente en la puerta de la sala, pero muy bañado en agua, si me daba una hipotermia gran vaina. Hay que verla, como les explico.

Mucho antes de ver proyectada la película, sentía un rechazo al ver Robert Downey Jr. Atrás del afamado superhéroe. Entendí que mi peo era ver cualquier humano atrás de la maquina, ya que como yo, muchos otros no estamos acostumbrados a la parte humana del “Hombre de Hierro”. Este ganador del Oscar sencillamente lo hizo brutal, excepto por el sumbadito macho alfa que se tira de vez en cuando.

Entre los trailers previos a la proyeccion, pasaron ciertos cortes de "Meteoro". Demasiados colores pasteles para mi gusto, parece un video de "Belanova".

El comienzo un poco sozo (con sonidos de AC/DC, "Back in Black"), Tony Starks, galán y multimillonario empresario cuyos ingresos provienen de la venta de armas, enfrentaría su propio legado. Eventos inesperados cambiarían su razón de vida… y casi su razón social.

Las escenas de acción rudas, vienen poco después de los treinta minutos, mas en los últimos treinta son altamente brutales. Por cierto, recalco que película de héroes que se respete siempre hay una pelea arrecha a mitad de calle.

Mucho me gustaría, pero la nota no es contarle toda la película, hay los elementos básicos de las películas de acción. Comprueban a pesar de todo, Starks tiene corazón, conflictos internos, el villano… y que jode efectos especiales.

… Esta bien, Gwayneth Paltrow es tremenda actriz, pero al igual o sobre eso, que caraja tan linda. Tienen que verla en el vestido que se pone cuando… (VEANLA)


I’m Ironman



“They say the best weapon is one you never have to fire. I prefer the weapon you only need to fire once. That's how dad did it, that's how America does it, and it's worked out pretty well so far.”

Tariler #1



Trailer #2



Trailer #3



Que mejor para el soundtrack... Black Sabbath



P.D.: Disculpen las groserías, aun exaltado y llevo una sobre dosis de cafeína.

7 comentarios:

Genín dijo...

La verdad es que a mi las pelis de superheroes, con la carga esa de propaganda de lo poderosos que son los gringos (Que curiosamente todos, siempre, son hijos del Imperio, seguramente para compensar a la gran cagada de Bush) me la traen floja.
¿decías alguna grosería? No me di cuenta.
Sin embargo, para ser honesto he disfrutado con los efectos especiales...
Siempre y cuando no me haga la pregunta, que de donde sacará las bombitas de repuesto, o si el reactor para volar lo tendrá en el culo...jajaja
Salud

PD El clip de la música me ha gustado.

A/J dijo...

Ah no genin,
eso mEsmo le ladilla a todo el mundo, cuando ponen una banderita blanco - roja con 50 estrella, ME DA CASPA...

Deberian hacer una pelicula donde hayan indigenas super poderosos, con su magia, tabaco y guevonada... algo se puede inventar.

Sin embargo, mas alla del superheroe, la secuencia de accion y el plot de la pelicula es muy buena me dejo pegado.

Cono habia que ver si tiene propulsion a gas. :D .

Mira, la verdad es para los que le gusta la ciencia ficcion, hay que verla, por que hay peliculas como elektra y la del otro que era ciego , no recuerdo... que es perdida de dinero!

GRACIAS x pasar por aca...

PD. COMO TE FUE CON LA GATITA?
salud2

Paper Love dijo...

Quiero ver la peli!!...pero no vi los videos, porque quiero verla sin tener idea de que trata, me gusta el elemento sorpresa :P...Se ve buena!!

A/J dijo...

Eli, no ves los videos por que te gusta el elementos sorpresas... sin embargo se ve buena la pelicula...

cuando vuelves a escribir... villana!

Paper Love dijo...

Que dije??...Que no dije??...sera que dije algo??..sera que ni tu ni yo entendimos?? 0_0 ....publiqué un disparate, pasa cuando puedas :P
Será que es buena la pelicula?...jajajaja

Bchoosss

Genín dijo...

la gatita, lo que hay es pura amistad...jajajaja
Salud

mi dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUISSSSSSSSSSSTEEEEEEE
ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!????????????



(nótese el tono de reclamo)