lunes, 12 de mayo de 2008

Como la vida es un constante reto...

Lo único que tengo por decirles es que mañana tengo el primer combate como peso pesado (tengo que bajar de pe'so por cierto).

Que drama no?, pero de ello dependen muchas cosas… un poco siguiendo lo que leería por ahí:

“Una Lucha por mi comodidad”


Si es cierto que pude aprenderme 497 páginas estudiadas el fin de semana, cosa que sabré mañana…

También sabré, algún momento más pronto que tarde habré alcanzado el tope de las escaleras del Museo de Bellas Artes de Philladelphia, mejor aun el momento para ir mas allá por que saldrán afuera “You know, the stuffs from the basement” (cita de la película "Rocky")... hace tiempo no veia un oponente grande, pero de eso se trata la vida, los retos. Perdi la costumbre, por comodidad y preferi en algun momento estar en mi propio segmento...

No es inversion a largo plazo. Aprovechando el momento, hoy seguire entrenando. Mañana sera el momento y no importa lo que pase, solo en ese momento de tiempo y espacio entendere que "no importa que tan duro te den, sino lo duro que te den y seas capaz de seguir adelante".

“Gonna Fly Now” …. Yo… Adriannnn.



Nam Miojo Rengue Kio…



Un Gran Abrazo.

P.D.: disculpen la falta de acentos, el teclado es en ingles.

7 comentarios:

Genín dijo...

¿De verdad que te vas a caer a coñazos con alguien?
¿Vas a boxear?
¿Y que coño tiene que ver esa vaina de que te has aprendido cuatrocientas nosecuantas páginas?
¿Le vas a caer a librazos a tu oponente?
¿Hablas en sentido figurado?
¿Tienes un examen?
En cualquier caso, mi deseo es que hagas lo que hagas, te salga perfecto y te mando toda mi energía positiva (No es mucha, pero de excelente calidad...jajaja)
Un abrazo y salud

A/J dijo...

jajajajajaja... no le voy a caer a librazos a nadie... en tal cazo ya me tienen verde. Un examen!

Salud2

mi dijo...

Te va a salir todo EXCELENTEMENTE bien.

Yo tengo lengua de sapo, y lo digo: Vas a salir muuuuuuuuuuy bien.

Sentenciado.

(¿estudiaste en Higuerote? Naaaaaaaaahhhh, no me lo creo :P)

Anónimo dijo...

Cowboy, vas a ver que todo va a salir SUPER EXTRAORDINARIAMENTE BIEN!

Pasa por mi blog cuando puedas, hay algo para ti.

mi dijo...

Lo prometido es deuda.
Hoy me instalo aquí :)

Te mando un abrazo fuerte, las cosas cuando convienen, vienen. ♥

Anónimo dijo...

Hola Cow, paso a dejarte un french kiss in the morning antes de irme a trabajar.

Paper Love dijo...

SUERTEE!!!!!....no puedo decir mas...seguimos la cadena euchimarialeana...todo va a salir SUPER EXTRAORDINARIAMENTE REQUETE BIEN

Bsitos X 1000!!!