viernes, 14 de marzo de 2008

Authentic and Autochthonal Venezuelan Chaborrismo: Maracaibo Edition.

Muchísimo me llamo la atención el post de la Mariale en su Blog “yo, Divagando”. Ciertamente las imágenes dicen mucho, el sentido de la vista es el nuestro filtro más utilizado, pero, lo que realmente me puso a pensar, más que la Ortografía local, es la gran creatividad que tiene el Venezolano.
Algunos dirían para hacer el ridículo, por regocijo, o solo por sentimiento nacional, cualesquiera, nunca deja de sorprender.
Esta edición es dedica al pueblo marabino, del cual recopile mucho material, sin ganas de agredir a nadie, serán los mas chaborros?. Juzguen por uds. Mismo.

Cuando voy pa' Maracaibo y veo los parachoques... siento una emocion tan grande... que quiero huir de esta gente. Un mataburros en el parachoque?



Carniceria o Tizaneria?



Asi quien no se porta bien!



El boton de bajar, arriba y viceversa, pero el ascensor se comporta igual... Es que son demasiado ellos.




El cuento, El "francés", de Mariale y la no mencionada larga cabellera rubia es patrocinado por...



Solo en Venezuela!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
maniquiur y pediquiur...

Genín dijo...

jajaja Está bueno, pero lo del parachoques asusta...
Salud, Genín

linda flores dijo...

Lo primero que puedo decir es BIENVENIDO A MARACAIBO...la ciudad del sol amada..y donde eso que muestras no es nada..en comparacion con lo que vemos a diario los que de aqui(mcbo)somos y vivimos...el tratar de defender lo que para muchos de nosotros definiriamos como lo "AUTOPTONO" , seria quedar como una regionalista mas de las que ya sobran..y no es la idea. La idea es tratar de sobrevivir ante tanta autenticidad marabina a la que ya te acostumbraras. Y cuando vengas sabras realmente que es "CHABORRO" y no son los patacones eso lo es..ES BUENISIMO!!igual te quiero mi bello.

Unknown dijo...

Por cierto si detallas la foto del mataburro podras observa una montaña al fondo por lo que dudo que haya sido tomada en maracaibo ;)

A/J dijo...

Linda: gracias por la bienvenida, de Maracaibo quedan muchas cosas por descubrir, lo bueno o lo malol, segun como se mire, pero a todo hay que sacarle provecho.

Maria: ciertamente, esa montana suena a estar mirando desde la Fajardo, de todos modos la version Caracas y tachira vienen en camino. "GRACIAS POR LA CORRECCION".

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!