domingo, 10 de mayo de 2009

Cuando el Agua Aclare III



El tiempo no despejaba...

*.- Terca moto no prendes!.

Empujo y aguanto el aguacero, como delta se dividia la costa, siguió caminado hasta llegar a un puente.

Se aposta a ver el agua correr, después de todo la lluvia es un temor se ha dejado colar en la mente por ver la gente correr en la lluvia, la gente que corre y corre sin llegar a algún lado. De la gente que no importa lo que haga siempre llega al mismo lugar.

*.- Esta mal 360 no son los grados del cambio, con 180 estaré en otro lado!.

Fatigado se sienta, por ahora a ver como el agua arrastra las rocas...

Al fondo un hombre camina, y se acerca.

.- Mi pana, esa moto es tuya?

*.- Por ahora, si nadie se la lleva!. (con voz escéptica).

.- Tas molesto y no es conmigo...

*.- Nah, solo que no entiendo. ($%#$%"#$%"#) blah blaaah!.. y un viejo me comento que esperara por agua clara y estoy obstinado.

.- mmm No tan literal y vaya que estas iracundo, siempre podrás tomar decisiones!

Sigue rodando el rió, las piedras se arrastra y nada que que el agua aclara.

!No aguanto esta espera loca, tal vez sea momento de levantar y en vez de ver el agua sucia, ir donde aun el agua es limpia... Si estuviese Ayumari aquí, como mama diría "Siempre hay algo que puedes hacer"!... (piensa y se levanta rápido)

.- ey ey ey, pa donde vas?

*.- Tu mismo lo dijiste podemos hay que tomar decision...

.- Mientras que no sea lanzarte por ese risco!.

:S.

*.- Muy Gracioso!

(pasa un auto cerca y los empapa)

.- Esta es tu agua clara?

*.- Ehhh, no precisamente, pero el color marrón te sienta.

AMBOS SONRIEN...

.- Entonces cual es tu elección,

*.- por ahora cruzar el puente, en esa dirección, y si me consigo al Rey de Los Pescados, creeme que no lo pelo.

.- Una meta a corto plazo,.. es un buen comienzo para alguien, que aun tiene mucho por definir.

*.- Lo mas que puedo aclarar ahora es un plato, tengo tres hambre...

.- dale mi amigo te acompaño, ese también es mi camino.

Para alguien que no esta acostumbrado a consejos masculinos, supo entender, sin el tabue de la compañia de otro hombre. La vida los ponen a prueba al menos por un rético... por un rético estarán en el mismo viaje.

2 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Una virtud que no me fue concedida: la paciencia… mi lema es: el que espera, desespera…sufro de crisis de ansiedad, no me puedo quedar sentada y ya. Talvez esté equivocada, talvez no pero no me arrepiento de ser así. Te repites, tienes que tomar decisiones pero no lo haces por eso sigues sentado, conozco muy poca gente que lo hace, decidir es de valientes. Francés, no te sientes a esperar la vida, no te sientes a esperar lo que quieres para ser feliz, no te sientes a esperar que el agua aclare, no esperes nada, vive, se libre, supera tus expectativas, las cosas saldrán bien y si no, al rato mejorarán…Carpe Diem…Sigo tus letras…un abrazo y feliz semana… Manikita.

Genín dijo...

A mi me ha llegado al alma eso de : Tengo "tres" hambre...jajajajaja
Salud pana.