martes, 5 de mayo de 2009

Las Cabezas de un Siamés


En el año 2003, el paro petrolero pintaba un escenario, frío y triste, batallando sin bajar la guardia para al menos, sobrevivir.

Esos días de mezclar la profesión con la buhonería, camino entre los carros junto a mi mejor amiga.

Al caminar quedo en solitario, mostrando lo que se vende y al tiempo que observo como mi amiga, se aproxima a una caja abierta, con un letrero, "Gato Siamés".

Espero atolondrado por el sol que se devuelva,

.- Jesús, eso es un Gato Siamés?

.- Si. por?

.- Nada

.- Ehhh, por?, insisto.

.- Noo, nada.

Conozco mi ganado y esperando lo peor pregunte.

.- No me digas creías era un gato de dos cabezas!

.- Si!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me habías contado esta historia...
XD

Genín dijo...

jajajajaja Bueno, hubiera podido ser ¿No?
Salud

Waiting for Godot dijo...

Jajaja Con lo que le hacemos al planeta no me extrañaría que empezara a pasar más seguido. Besos.

Antonieta H. dijo...

jajaja de pana?

A/J dijo...

Es una historia de la Vida Real...

Tengo que poner un espacio tipo Reality Show con todas estos sucesos que pasan! :D