domingo, 24 de mayo de 2009

Cuando Aclare el Agua IV



*.- Vaya lugarcito, cuanto mas hay que rodar?

.- Lo necesario hasta llegar.

A que pensaba?

Con menos lluvia los zancudos habían agarrado confianza, el amigo no se queda atrás.

.- En que andas por aquí?

*.- Ehhh, no se, pero creo me tome muy literal algunas palabras. Si al caso vamos, como que despejando la mente.

.- Solo un "como"?... vamos bien.

Llegamos a un lugar modesto pequeño y acogedor, rápidamente pide par de bebidas.

.- Hace algún tiempo salia con alguien, hasta nos íbamos a casar pero no se dio. Ella quería algunas cosas yo otras, hasta ahi lo dejamos. Las cosas son así, y uno se merece lo mejor en esta vida, y que me merezco mucho, por supuesto por todo he tenido que luchar.

*.- Y tranquilo y todo tu...

.- Claro, para que mala vida por lo que no se da, (muy sonriente). Eso si siempre coherente, la mejor praxis para que no dejar cabos sueltos... Todo lo que digo trato de cumplirlo en acciones, lo que pienso o siento lo llevo a una acción. No digo lo que no puedo hacer, y no hago algo que no este a lo que he dicho!.

Nada que no haya escuchado antes, y mucho de lo que nunca hacemos... La auto-estima, en algún momento se sintió vanidoso, pero no tuvo necesidad de compararse con nadie, solo estar seguro de lo que es, lo que tiene y lo que puede dar. Siempre dentro del respeto hacia los demás y hacia si mismo.

Siempre nos emiten las señales, gotas que caen, y hacemos caso omiso...
En paz estaré, el mundo externo es una distorsión de lo que se lleva por dentro, ahí es cuando se ve que cuando Llueve es por dentro.

1 comentario:

Genín dijo...

Ser coherente con los actos y la forma de pensar, con respeto a los demás es algo de lo que no muchos pueden estar orgullosos.
Salud