miércoles, 28 de enero de 2009

Shit Happens: NUNCA Salgas Sin Ropa Interior

"al igual que no llevar un condón, no tener interior, te puede hacer pasar mas que un susto"

Como a los 15 (Mis 15 que no son los 15 de ahora), entre habladera de gamelote de panas de bachillerato, sale uno de mis mejores amigos a recitar “(…) por que no uso interior”.

Eso causo una exaltación entre los presentes casi tan grande como el chisme de pasillo que mencionaba algo como “Es que K…n…. hace Sexo Oral”… No en esos términos claro, pero todos recitamos un WOOOW, grande al no procesar fácil la información”, y de imaginarse el asunto.

La verdad que al poco tiempo, un pana se daría cuenta que las dos cosas eran, y son, confortable. Por supuesto una más que la otra.

"Es placentero no llevar interior"; no se tiene algo que apriete, movimiento cómodo, se ahorraba en esos horrendos interiores ovejitas, PERO sobre todo, "facilita el acceso íntimo en caso de una situación explosiva".

Sin embargo, es un riesgo, al igual que no llevar un condón, no tener interior te puede hacer pasar mas que un susto.

En ocasiones puede pasar que se rompa el cierre… Asi fue en ese momento…

Desde un tiempo para aca era mandotorio usar ropa presentable, después de se tiene que dar cara al publico, mas si trabaja para una transnacional y se debe visitar clientes.

Pero eso era lo que menos el pana quería dar, después que al salir del baño se diera cuenta que no subía el cierre, “Miiiierda se Aislo”.

Intento lo que podía; cerrarlo a los coñazos, parapetarlo con un clip, sacar la camisa… pero nada, entre mas intentara mas se notaba que no estaba abrochado. No quedaba otra que pasar la tarde sentado, y sin abrir ningún correo “deseado” de algún pana queriendo compartir un Carne con Papa.

Sin embargo, al final de la tarde, luego de un eléctrico Café Oscuro Doble, aparece en las inmediaciones de la oficina, una empleada (de una empresa donde hacia outsourcing) cual salida de una comiquita Manga Japonesa, en busca de asistencia, solo le faltaba una faldita tipo estudiante.

Si en vez de procesar el problema que te plantea, te concentras en 300cc de silicona, comienza ese slow motion, que uno tiene, no?... respondiendo a todo; si claro, si, si, si claro.

Pero aun ese no es el problema, la cuestión es que ese momento en el cual por cortesía te paras, y el cual merece de tu atención de manera lógica … se deforma … La sangre ya no bombea al Cerebro sino al Miembro causando… una Ereccion… Y NO HAY NADA QUE LO DETENGA…

Desde entonces siempre hay un imperdible en la cartera… cosas que pasan!... Shit Really Happens.

3 comentarios:

Genín dijo...

jajajajaja Que vaina! jajajaja
Pues no te creas que la diferencia es muy grande entre llevar o no interiores, porque uno blanco, o rosadito,hace un contraste tremendo! jajaja
Salud y un abrazo, cumpleañero!

A/J dijo...

La vaina es que ese era color Carne! y estaba en libre exposicion!

GRACIAS HERMANO!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
Tendré que hace el papel de tu maestra de 1er grado: "Jesús, 500 líneas de NO DEBO SALIR SIN ROPA INTERIOR!".

:-P