lunes, 5 de enero de 2009

Feliz Año desde Gaza!



.- Vas a establecer una mejor relación con una hija, prosperidad y paz (…) abundara este año. Verdad que esta bonito, que coincidencia para ti que eres Capricornio

.- Madre soy Acuario

Me trataron de confudiiiir !!!. Pienso entonces que no hace falta ver VTV o Globovisión para ser víctima, premeditada o no, del manejo de la información. La manipulación mediática, hasta en casa!

Entonces si existe la igualdad, enfermiza de ver “La Hojilla” o “Alo ciudadano” más en esta época decembrina.

Peor si antes de Navidad, se anuncia la reducción del cupo en dólares. Que paso con todos los regalos que están predespacho de tiendas Online? (Entiendo que lo que mas dolio es que se dificulta hacer el chanchullo, como buen venezolano pero sobreviviendo, de ir al exterior y sacar los dólares, el comandante está obligado a cuidar los dólares de la nación!!!)

.-Bueno chamo aquí esta lo que pediste que trajera hace un mes del norte, pago chinchin a la taza de hoy!

Pecador arrepiéntete por que no mereces el cielo, ahora viviras haciendo Windows Shopping en m.Amazon.com!

Amaneces el primero, con este peo de la falta de información que de paso se acumula, pero positivo, No falta uno con complejo de periodista (tengo una en casa):
- Crisis financiera pega en Europa, Asia y Estado Unidos. Asociación de Jineteras acuden ha llamado de bancos, siendo el sexo la única fuente segura de ingresos, la noticia es corroborada por Hugh Hafner, Presidente de Play Boy.
- Evo Morales destaca que el nuevo modelo de Raúl Castro, renovara el sistema democrático en Cuba.
- “Afro Americano” en Casa Amarilla abre paso a la libertad racial-social, ahora un negro vive en una casa blanca. No se sabe aun a quien se le inunda primero el rancho.
- Decenas de personas mueren por Gaza!. Esto produjo un conflicto medico–armado en el hospital de Coche!.

Es algo muy arrecho cuando te llega la información así, en cuanto a lo de Gaza, ya un poco mas en serio. No está muy lejos a la realidad Venezolana, este Diciembre en cualquier “zona popular y mas allá”, con cada Bin Laden que explota, un número considerable de personas mueren. Para efectos de televisión es igual de impactante, unas lucecitas que se prende y luego enfocas los muertos!. Luego uno se cae a mojon que son bombas fragmentarias con inteligencia artificial autodirigidas y tal!

Sin embargo no termina de calar no tanto a cara al mundo, mas por la reflexión interna de que agobia y aqueja a todos por igual.

Solo por esto pienso que está bien planteada el socialismo del siglo 21. Por igual Nos jodemos todos.

Creyente de la igualdad social (por ahora) y solo para corroborar las nuevas noticias, trato de compartir la conexión de internet (de otro) como siempre, ya que pensé que el dueño estaba apegado a la filosofía social dejando su red inalámbrica “TP-Link” accesible, ahora tal cual se llama “Busca Otra”. Un ataque sistematico, cortaron comunicaciones!

No me queda más que concluir que Gaza es un sitio “muy” cerca de mi Casa.

Feliz Año Mis Panas!

Pd. Se Termino el SIMULACRO DE AMOR Y PAZ, todos los ciudadanos a lo suyo y aprieten ese •••• en el 2009. En Hora Buena.

No hay comentarios: