miércoles, 7 de enero de 2009

Grandes Mentiras Universales


Todos los años comenzamos con expectativas, trazamos metas, prometemos cosas para nosotros y para otros, pero todos a lo largo del mismo terminamos con las mismas mentiras, unos más otros menos… Todas con cierta clausula no escrita que es un pero, por si se nos da!

Este año si me pongo a estudiar… Si la universidad no me rebota el expediente de nuevo!.

Si llego a entrar (a la uni.) estoy seguro que en todo saco 20 segurito… Pero siempre hay un profesor que me tiene tirria.

No vuelvo a beber… hasta fin de año pero es porque los demás toman!

Con esa ni borracho… Como no voy a beber en todo el año, de repente en diciembre!

No te va doler… Coño, grave si a estas alturas y solo una vez al año si me encuentro con alguien que esté cerrada!

Mañana te pago… Verga estamos grave con los bancos.

Dejo de fumar… Pasivo, pero siempre hay un pana en ese peo.

El Lunes comienzo la dieta… por que este finde tengo una reunión, pero como el otro fin tengo otra y perderé lo hecho mejor el lunes de arriba!.

Sorry, Sorry! se me perdió tu teléfono… De verdad que mala nota, pero todo el tiempo estoy en ese peo.

Me gustaste desde la primera vez… eeehhh.

Solo somos amigos… bueno, a los panas se lo digo, pero como uds. Saben, tengo un master en compresión y estudio de esa frase… sin embargo hubo un progreso, creativo y original lo último fue ¨No Vayas a pensar en cosas que no se van a dar¨ … no se si el otro sonaba mejor!


Haz la paz, no la Guerra


Feliz año desde Gaza!

El Frances!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres experto en esos temas, no?

:-P

IMAGINA dijo...

Francés....esta larga lista de todoslosañoslomismo, es lo que yo llamo LA LISTA DE LOS DESPROPOSITOS.
Yo sólo hago metas concretas, cortas y accesibles. Las de largo plazo son carreras de fondo y lo único que uno puede hacer es empezar a correr. De esta manera, tan sólo el camino es la meta.
Abrazos,

Benedetto dijo...

Francès,


Valientes "despropòsitos" jejeje.

... Y la carrera continùa, continùa, continùa; algunos le llaman "evoluciòn" y en eso andamos.


Un saludo de año nuevo. Se le estima.




Beny.

Genín dijo...

Parece una carrera continua, sin una verdadera meta...jajaja
Salud

Antonieta H. dijo...

hola...ando de visita por aquí... "el lunes comienzo dieta" jajaja esa es la más repetida durante el año...

saludos frances

*Maru dijo...

Jajajajaja...
YO me anoto con la de Blue... todavia la estoy haciendo, aunque hoy me comi un brownnie. No aguante. Pero tome agua en vez de te... jejejeje


EPALE Frances. Soy Maru, de sehablavenezolano. Al fin se quien eres. Te conozco a traves de Mariale, asi que me tendras por aqui leyendote siempre.

Carinos desde Miami.
Mil saludos
Maru