miércoles, 8 de diciembre de 2010

Resultado Positívo

Buenos días AUTOESTIMA, buenos días INTENCIÓN, buenos días RENOVACIÓN.

Hoy comienzo a ver que todo el esfuerzo interior y emocional está empezando a dar sus frutos. El esfuerzo, el arriesgarme a conocer un nuevo modo de pensar, una nueva forma de vivir, el transformar lo negativo en positivo, vale la pena.

Hago una pequeña evaluación, un pequeño análisis que me ayude a fortalecer todos aquellos aspectos que naciendo, renaciendo, y renovando en este viaje interior. En este momento CRECER, QUERER, APRENDER Y PODER apuntan a ser las acciones estrellas que marcan la evaluación.

Cambie a positivo. Transforme y puedo crear. El potencial interior que cada uno de nosotros poseemos está despertando, está pidiendo acción y protagonismo en mi vida.

Estoy creando. Creando mi vida, mis emociones, pensamientos y mí destino.

Tuve la intención, tuve la voluntad, tuve la confianza y seguridad en mí gracias a la AUTOESTIMA.

Me acepte, aprendí a valorar como soy, con virtudes y defectos. Doña Felicidad hace un tiempo me comentó asume como eres, eres tu unic@, eres tal y como te ves. “Podrías estar mejor, sí, siempre se puede mejorar, podrías estar peor, siempre se puede uno deteriorara. Pero estas como te ves, estas hermos@, fantastic@ como tú solamente tú eres, y como tú sabes quererte”. Ahí estas frente al espejo, valorándote y llenándote de amor.

Ello me hizo darme cuenta de la urgencia de construir emociones solidad sobre mí. Comencé a generar confianza. Genere seguridad personal. Apareció de forma mágica en vida carisma. Carisma real dispuesto a afianzarse con mis emociones. Es un trabajo, una práctica un entrenamiento, pero es lo mejor que me ha podido pasar.

Valore que el “pensar positivo “no era solo una frase, no era algo simple que solo se dice para animar, para motivar. Estoy viendo que el “pensar positivo “me lleva al cambio, me lleva a mis sueños y metas.

En esta fase comienzo a cultivar emociones y pensamientos positivos que son parte de mi desarrollo personal. Don Positivo me hace llegar en este momento que algo tan básico y cotidiano como “Amarnos a nosotros mism@s “, “Amar al prójimo como a uno mism@”, no son solo simples frases hechas. Podrían aportarnos más si las tuviésemos más en consideración y en práctica. El conocimiento, el respeto y la confianza generan amor.

Hoy siento, que soy yo y soy feliz como SOY. ME ACEPTO COMO SOY. QUIERO VIVIR TAL Y COMO SOY.

Pronto descubriremos las herramientas que nos harán descubrir que la autoestima es algo más que “AMARSE A UN@ MISM@ “. ¿Como lo harías tu?, ¿Cuales son tus herramientas? Espero que puedas y desees compartirlas con nosotr@s.



gracias al trabajo de "pensamiento positivo"

No hay comentarios: