viernes, 15 de julio de 2011

A una Plaza de La Cuadra


Cuando quiero despejarme, pienso en ese sencillo y bonito lugar... adornado por un obelisco.

Si deseo adentrar en mi vida y en tu vida, pienso en La Plaza. Ahí, ya no me estreso sobre situaciones políticas, las cuentas que no llego a cubrir, o si el trabajo está bien o mal.

Solo volteo y DISFRUTO de el paranoma. Como no re-encontrarse con la vida misma?. Todo al rededor está lleno por el AMOR de amigos compartiendo el rato, padres viendo los primeros pasos de sus hijos, primeros besos, segundos besos.

A la vez, reír al ver las locuras de la gente sin temor a parecer tontos, o que un loquito te diga "Epa Ricky Martin"... Nadie tiene miedo a SER...(suspiro) . Simplemente SENTIR que por momentos todos cabemos en el mismo sitio sin odios o disputas, solo estamos ahi, en "nuestro sitio".

Ese donde el alma hace pases con el cuerpo. Donde al estar parado SABES es el lugar donde se supone debes estar ... es un "aquí y ahora". El obelisco que alumbra como vela, asegura que es el sitio donde debemos estar... Sin duda siempre para alguien especial.

Todos tenemos nuestro sitio ideal, un café, una calle, un banquito perdido en algún recognito lugar, o incluso disfrutan bajo un techo a la espera de un autobus, mientras la lluvia humedece el rostro, sintiéndote VIVO...

Pero sabes, no importa como sea el lugar. Presente esta la calidez de una frase suelta por la ALEGRÍA de dos. Siempre que me siente bien, y quiera compartir contigo que estás leyendo... "Estaré a una Plaza de La Cuadra".




Agradeceré al Universo y Mariale por esas eventos causales, que estan ahi gritando por sacarle provecho, tan trivial como una espera.

7/06/08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cow, éste es EL post!
Ése que querías escribir, ese "algo" que querías encontrar, ya lo encontraste!

Genín dijo...

La ventaja del obelisco, es que a diferencia de las personas, nunca te fallará, siempre estará ahí...
Salud

Unknown dijo...

Ya se donde buscarte ;)

Paper Love dijo...

"Epa Ricky Martin"????....

A/J dijo...

Mariaalex,
Sera es que me buscas por GPS???. A veces aprezco en Google Earth!.

Eli,
Una vez estaba en la plaza, se acerca un indigente y me dice "Epale Ricky Martin, un Fuerte ahi pa' comprame algo de come' "... Pues, como no cagarme de la risa?... cosas que pasan!

mi dijo...

Esto, Francois, te quedó sencillamente espectacular. Ha sido lo que más me ha gustado. Solamente por eso voy a regalarles a Mariale y a ti la próxima vez que nos veamos mi sitio especial. No lo comparto mucho, pero esto tan lindo merece la excepción.

Un bacio.

Anónimo dijo...

;) es mi lugar favorito en la selva de concreto! te quedó very cute... ojo con las palabritas mal escritas por ahi niño (K) Take Care