domingo, 26 de julio de 2009

Perseverancia o ... ?. Parte I


Cuando estas con amigos, vez distintos tipo de gente; están los que les encanta la soledad, y de verdad les gusta, los que les gusta pero no pueden estar sin compañía, los que están acompañados pero es como si no lo estuviesen, híbridos... y los que piensan que después de Dark Knight, Love Actually es la mejor película de la historia!!!.

Después de semanas trabajando como loco, y todos bajo estrategia de psicoterror laboral, tuve que entender que para estar aun mas concentrado, y siempre tener lo que es y sera para mi, hay que embarrándome potes de lubricante para que todo te resbale, por aquello de llevar trabajo, pareja, estudios, blah, blah, blah, juntos al mismo tiempo como es de jodido mi pana!.

Coaching!

No dejes que te trague el trabajo, tienes que sacar tiempo para lo demas.
- Replica un gran pana.
Así que si te gusta, haz el esfuerzo, Y si quiere verte no puedes pararte sin hacer nada, avanza.
- Escucho como si fuera un discurso propio.

Ella es lo que quieres para ti?
si.
Que vas a hacer entonces?
Ir
Y siempre que quieras algo que vas a hacer?
LuChAr PoR ello!
Cuando...
AHORAA!...

Se imaginaran que ya estaba escuchando la musica de Rocky...

La escena tal con el (8) Gonna Flyyyy nowwwww (8)

y corriendo en este caso por las escaleras de Café Arabica (publicidad valida solo para Venezuela), vuelto loco pa´riba!...

... Yo' Adriaaaaan!--- Decreto mi victoria! (8)... (sigue soundtrack) (8)....


Los Cobres

Hasta la peor situación se le puede sacar provecho, por eso todo buen pana, tiene algún pana que le deba real.

- Viejo necesito los reales pa´yer.
- Chamo pero no....
- nah nah nah. Eso es YA!

no hubo mucha resistencia... Me hice de un cheque por lo que me debía, suficiente para estar tranquilo al menos ... un rato!.


El viaje!

Bueno, no comente verdad?... si te gusta realmente alguien, esta lejos y te tiras el maraton, es que te gusta y no es solo para un café!, un café te lo puedes tomar tranquilo cerca de casa o en casa.

Un viaje, importante, con solo lo que tienes en cartera y un cheque en un día donde los bancos... No Trabajan!

...

2 comentarios:

Genín dijo...

Que peo!
Yo con una vida tan dinámica no podría, no ahorita...
Cuídate pana.
Salud

Unknown dijo...

French... me hace falta el resto de la historiaaaaa