lunes, 21 de julio de 2008

Abuela A.dios!!! ...






Me tocara afrontarlo "dije antes en esta nota", siempre cuidando la inocencia que nos caracteriza. Esa tos quise creer solo una gripe, sin terminar de aceptar desde hace un año tienes cáncer? …

Todos sabemos lo fuerte que has sido a través de los años, y con cada uno te mantienes de pie a puro corazón, por que nuevamente aun cuando no entienda la forma en que me quieres. Sé que somos tu razón de existir.

Y entre esa forma de querernos y de expresar sentimientos, al menos hubo la oportunidad de tambien decirte que "TE QUIERO"...

...Solo con esa frase despues de muchos años, me regalaron la oportunidad de volver a llorar.
.






(Seria tan bien, poder regresar todos en el tiempo y compartir como niños, Wouldnt It Be Nice?)

6 comentarios:

Genín dijo...

Coño Chucho, se me aguó el guarapo...
Que vaina con la mierda del cancer que nos está acechando a todos...
Mis respetos a tu abuela.
Has hecho casa nueva, casi que no la reconocí hasta que no vi el letrero de... "The Gabacho´s house"...jejeje
Salud

Anónimo dijo...

Las Abuelas, la bendicion de la vida, lastima que no esten para siempre para sacarnos una sonrisa justo en ese momento que crees todo perdido... Super Lindo..

Paper Love dijo...

Estos son los momentos en los que uno se queda sin palabras,siento que nada de lo que pueda decir es suficiente, perder a un ser querido tan cercano es duro, y mas aun perderlo lentamente. Disfrutala lo mas que puedas!!!..

Un beso!

mi dijo...

Por eso es que hay que aprovechar al máximo el Hoy con quienes están, porque hoy estamos y mañana no sabemos.

Lo siento mucho. Sé qué es pasar por esto y es un proceso lento. El tiempo lo atenuará y bueno... ahora tienes un ángel más contigo.

Un beso, francois.

Anónimo dijo...

Perder a un ser amado, indistintamente de la clase de amor que profeces, duele.Pero, pensemos por un minuto que la persona que acaba de partir, aunque le hayas dicho solo una vez en la vida "te quiero", ella ya lo sabia. Aúnque no lo recuerdes, con un pequeno gesto más de una vez se lo habrás demostrado, porque desde su perspectiva, solo con el hecho de haber tu llegado al mundo y haberle traido, al correr del tiempo una bisnieta, le brindaste toda la felicidad quee un ser humano puede contener.

Lamentablemente, esta enfermedad no respeta a las personas que amamos y trata como ha de lugar de arrancarlas de nuestros brazos, pero sería muy egoista de nuestra parte que, después de semejante agonía, no las dejemos partir y alcanzar el descanso eterno.


Sabes que siempre estará alli, para ti...

dd

Julia dijo...

Sentimos que la vida es egoísta al "quitarnos" a quien queremos, pero nosotros somos mas egoístas aun cuando no "dejamos ir en paz". Los que queremos también necesitan descansar y necesitan "vacaciones, en su paraíso" después de...

Lamento tu pérdida, trata de alegrarte por "su ganancia"...

Estoy... por si se me necesita.